☾☼ | Motomensajeria en CABA y GBA en 24/48hs hábiles | 3 cuotas sin interés a partir de $70.000 | ☾☼

¿Como puedo contactarme con ustedes?

La forma mas rapida de contactarse es enviarnos un mensaje por Whatsapp a 1156076392. Respondemos de Lunes a Viernes de 11:00 am a 19:00 hs.

¿Los cristales son reales?

Absolutamente todos nuestros cristales son natureles y autenticos. No vendemos imitaciones o falsificiones, eso seria fraudulento y deshonesto hacia todos nuestros clientes y perderiamos credibilidad en el rubro.

¿Hacen trabajamos personalizados?

No realizamos ningun tipo de trabajo personalizado de momento.

¿Si un producto dice "sin stock" y quiero comprarlo como me entero cuando estará disponoble nuevamente?

Podes enviarnos un mensaje consultando o estar atenta a nuestras historias, por ahi siempre compartimos los productos en re-stock :)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Nuestra tienda online esta conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito, dinero en tu cuenta de MercadoPago y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. Tranferencia bancaria con un 15% de descuento y pago en efectivo en nuestro punto pick up un 20% off total.

¿Qué plazo de tiempo tengo para pagar una orden?

El plazo de pago por RapiPago/PagoFacil es de 24 hs y por transferencia bancaria el plazo es de 4 hs y es FUNDAMENTAL enviar el comprobante de pago via mail indicando numero de orden Ej #8290. Pasado ese lapso la compra se cancela automáticamente, si tuviste un inconveniente para realizar el pago de tu orden contactate para que podamos mantener tu orden activa hasta que puedas abonar la misma.

¿Cuál es el costo de envío?

A cualquier punto de CABA es de $3300, y al resto del país con motomensajeria, Correo Argentino y E-Pick podes calcular el costo poniendp tu CP ya que varia según las localidades y metodo si elegis retirar por sucursal o domicilio. Si tu compra supera los $90.000 el envio es gratis.

¿A través de que empresa hacen los envios? ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Para todas las provincias (excepto CABA y parcialmente AMBA) los envios se hacen por Correo Argentino y E-Pick, transcurrido el tiempo de empaquetado (1 a 7 dias habiles) suelen ser de 1 a 7 dias hasta que llegue a tu domicilio, a sucursal suele ser mas rapido.
  • Los envios por motomensajeria a CABA/GBA se realizan en 24 a 48 hs habiles una vez realizada la compra. Son super rapido!

¿Se puede retirar personalmente?

La respuesta es si! Podes retirar tu compra realizada por la tienda online por Italia 228, Lomas de Zamora. Una vez realizada la compra nos contactamos con vos por Whatsapp para coordinar un dia y un horario de retiro. Si seleccionas la opción de pagar en efectivo tené en cuenta que una vez que te escribimos para avisarte que esta lista tu compra tenes 48 horas para retirarla, caso contrario se cancelara.

  • ¿Que plazo tengo para retirar mi compra?

El plazo para poder retirar una compra paga es de 60 dias. Si no se retira el producto dentro de ese plazo se vuelve a stock sin una devolución del dinero. Si no es posible que puedas retirar en ese plazo, contactanos antes de los 60 dias y coordinamos un envio. 

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi paquete?

Una vez tu pedido es despachado se envia por mail (a veces va a spam/promociones, chequea)  el mismo dia el numero de seguimiento.

¿Qué pasa si llega el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles lo entregaran a una sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio, como saber a cual? entra a la pagina de seguimiento, pone el numero de seguimiento y te va a aparecer que esta "En espera en Sucursal" junto a cual sucursal esta. No cuelgues en ir a buscarlo por que el plazo que el correo guarda tu paquete es de 5 dias habiles, si no vas a retirarlo en ese tiempo lo devuelven a origen.

En el caso de E-Pick si la primera visita a domicilio no se puede concretar la entrega del paquete pasaran una segunda vez notiicandote por mail que la 1er visita fue sin exito.

¿Qué sucede si me quivoque y cargue mal mi domicilio?

El paquete regresa a nuestra oficina. Deberás abonar el costo de envio hasta tu domicilio o sucursal  para que podamos reenviartelo.

¿Si tengo que reclamar mi compra al correo, qué debo hacer?

En caso de perdida, desvio o demoras en el envío , deben comunicarse con la empresa transportista correspondiente a través de su pagina web o telefonicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido esta correctamente despachado por Michel's, no podemos hacernos responsables de problemas ocacionados por la empresa transportista. No nos responsabilizamoso por robos o siniestros.

¿Qué pasa si el envio fue devuelto al remitente?

Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente pueden volver a ser enviados abonando previamente al costo de envío. Se guardan 60 dias desde el dia que se contacto comentando que el paquete regreso a origen de no obtener respuesta por parte del o la compradora el paquete se desarma y el stock vuelve a la tienda online y no se devolverá el dinero, sin excepción.

¿Tenés cualquier otra duda?

Escribinos! desde esta pagina https://www.michelsaccesorios.com.ar/contacto/  vas a poder dejarnos tu consulta.

A tener en cuenta:
   • Si tu compra va a sucursal tenés que chequear el tracking día a día hasta que figure que ya está "en espera en sucursal", ya que el Correo NO AVISA cuando se encuentra listo para retirar. 
    • No nos responzabilizamos por demoras mayores al plazo de entrega establecido por Correo Argentino, ya que una vez que ingresa en el correo no podemos intervenir en su logística. En este caso el reclamo deberá hacerlo el cliente mismo ante Correo Argentino identificando la encomiendo con su número de tracking correspondiente. No dejes de escribirnos si necesitas ayuda :)