- Inicio
-
- Ver todos los productos
- NOVEDADES
- BEST SELLERS
-
- Ver todo en Comprar por:
-
- Ver todo en Por cristal
- Amatista
- Turquesa
- Geodas
- Turmalinas
- Cuarzo Cristal
- Cuarzo Rosa
- Cuarzo Cherry
- Rosa del Desierto
- Labradorita
- Granate
- Ojo de Tigre
- Obsidiana
- Pirita
- Jade
- Ametrino
- Cornalina
- Cuarzo Azul
- Aguamarina
- Selenita
- Sodalita
- Ágatas
- Cianita Negra
- Rodocrosita
- Amazonita
- Malaquita
- Cuarzo Verde
- Cuarzo Ahumado
- Adularia
- Cuarzo Rutilado
- Piedra de la Luna
- Lapislázuli
- Jaspe Rojo
- Perla
- Onix Negro
- Onix Cielo
- Cuarzo Turmalinado
- Lepidolita
- Cuarzo Blanco
- Piedra del sol
- Ámbar
- Citrino
- Ópalo
- Drusa
- Turmalina Rosa
- Fluorita
- Kit de cristales
- Crystal Confetti
- GiftBox
- Aros
- Pulseras
- ~ Piezas únicas ~
- Tarot y Oráculos
- GIFT CARD
- Nudo de bruja
- Péndulos
- 7 Chakras
- La transtienda de la Feria
- Cómo Comprar
- Preguntas Frecuentes
- Nuestro punto de retiro
- Contacto
- Guía de talles anillos
- Política de Devolución
- Quién soy
- Blog by Abril
¡Agregado al carrito!
¡Descuento exclusivo!
Política de Cambios
Si querés realizar un cambio podés hacerlo dentro de los 14 días una vez realizada la compra y te ofrecemos las siguientes opciones:
- En nuestro punto Pick Up - Italia 228 11 F Lomas de Zamora- en el horario de atención.
- Si no podés acercarte, escribinos a [email protected] para coordinar un servicio de cadetería o por correo en caso de que seas del interior.
Tené en cuenta que el valor de este envío corre por tu cuenta.
Consideraciones a tener en cuenta:
* Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, MICHEL'S se reserva el derecho de cambio. Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.
* Se respetarán los precios vigentes al día de la fecha por si se quiere cambiar por otro accesorios, no realizamos devolución de efectivo y/o cualquiera haya sido la forma de pago.
DEVOLUCIONES:
- En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado dentro de los 10 dias desde recibido el producto envía un mail a [email protected] para evaluar como proceder en ese caso
Los aros (por ser productos de uso personal) y productos personalizados no tienen devolución, exceptuando el caso de fallas.
Por cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos, queremos ayudarte en todo lo que necesites.